En la mañana de este martes ocurrió un grave accidente en la intersección de 2 bis y 529 cuando dos autos Fiat colisionaron originando el vuelco de uno. El hecho ocurrió alrededor de las 8 am, el SAME asistió a los heridos y uno de ellos quedó hospitalizado.

Previamente, en horas de la madrugada otro vehículo volcó en la esquina de avenidas 1 y 532. Según publicó El Día, una camioneta protagonizó el hecho y en la zona hubo importantes demoras de tránsito hasta que concluyeron las investigaciones policiales.

Mientras tanto, la Municipalidad informa que continúan las tareas de hormigonado en la rotonda de 12 y 532 señalando los desvíos para el ingreso a la ciudad desde la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Quienes se dirijan a la Autopista o a Ensenada desde el centro deberán tomar diagonal 80 hasta Av. 38, luego girar en Av. 122 a la izquierda hasta Camino Rivadavia o la Autopista.

Desde Av. 32 o diagonal 74, conviene tomar Boulevard 83 hasta Av. 38, luego girar en Av. 122 a la izquierda hasta Camino Rivadavia o la Autopista.

Aquellos que ingresan a la ciudad desde la Autopista en auto podrán ingresar a la rotonda y salida por diagonal 74; mientras que los transportes pesados a La Plata - Berisso o Ensenada deberán entrar por Camino Rivadavia y luego Av 122.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3