La Municipalidad de La Plata y el Ministerio de Modernización de la Nación, llevarán adelante un programa de alfabetización digital para adultos mayores que se desarrollará en agosto, septiembre y octubre en distintos clubes de barrio y centros de jubilados de la ciudad, en el marco del Plan Nacional de Inclusión Digital.

Según se informó, los mismos estarán a cargo de Alfabetizadores digitales, quienes capacitarán a los adultos mayores en materia de Primeros pasos en internet, Tipos de conexión, Navegador Web, Trámites en la web de PAMI y ANSES, Whatsapp, y Facebook.

Inclusión digital

Las charlas están dirigidas a adultos mayores de 60 años o más, en tanto que los interesados pueden solicitar la charla o anotarse a través de las líneas telefónicas de la Dirección de Entidades y Cultos (429-1000 int. 228), y la Dirección de Derechos Humanos (421-6541); o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En Tolosa el punto de encuentro será el Centro de Fomento Mundial ubicado en Camino General Belgrano y 9 todos los miércoles a partir del 19 de septiembre en horario a confirmar.

Aquellos interesados en solicitar charlas en diversas instituciones deben comunicarse por las vías mencionadas, y presentar: cantidad estimativa de personas y si cuentan con espacio físico (o no) para la realización del taller.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3