Vecinos, profesores, feriantes, comerciantes, empresas y artistas callejeros se unieron para organizar un evento especial a beneficio de instituciones de la región. Este domingo a media mañana se instalará la Feria Artesanal Tolosana alrededor de la plaza Martín Iraola donde se realizarán diversas actividades hasta el atardecer.

La jornada solidaria Ayudemos a ayudar en 2 y 530 tendrá como objetivo principal recaudar alimentos no perecederos, juguetes y ropa en buen estado para el abrigomóvil de La Plata Solidaria que luego recorrerá la ciudad ayudando a los que más necesitan. El pronóstico indica un día soleado con temperatura agradable.

Las instructoras de Dance Boom Yamila y Victoria Baci organizaron el festival solidario donde brindarán una clase abierta de ritmos caribeños populares y urbanos para grandes y chicos.

La tarde continuará de la mano de Darío Maciel, coach invitado, Alicia Tarcia, Anila Cuevas, Cindy Corrado y profesores de distintas actividades, entre ellas una exhibición de Tango. Por su parte, la Biblioteca popular Mariano Moreno colaborará con el sonido y el escenario.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3