En este domingo soleado se desarrolló con éxito la jornada solidaria Ayudemos a ayudar en Plaza Martín Iraola de 2 y 530. Las familias disfrutaron de actividades y espectáculos, rodeadas de la tradicional Feria Artesanal Amistad Tolosana.

Yamila Baci, organizadora del festival que recaudó fondos para instituciones de la ciudad, también brindó una clase de Dance Boom. “Nos encanta organizar este tipo de eventos con fines solidarios y poder compartir nuestra danza al aire libre con la gente bailando con un fin solidario”, expresó.

En el predio colmado de gente los niños disfrutaron una chocolatada caliente entre juegos y shows sobre el escenario que prestó la Biblioteca Popular Mariano Moreno.

Entre stands de artesanías, delicias y decoración, la organización La Plata Solidaria instaló el Abrigomovil donde se realizó un intercambio de ropa: algunos donaron, otros se llevaron lo que necesitaban para atravesar lo que resta del crudo invierno.

“Culminamos aquí nuestra campaña del Abrigomovil que recorrió toda la ciudad. Queremos agradecer a todos los platenses que una vez más han dado muestras de su inmensa solidaridad con este proyecto que por su difusión ya tiene sus réplicas en otras ciudades y provincias del país”, señaló Pablo Pérez de la ONG.

También anunció que la próxima campaña a emprender será un “Tortazo” en el marco del Día del Niño. El próximo 17 de agosto a las 17 horas en Plaza Moreno, quienes deseen colaborar con cosas dulces para repartir en distintos comedores y hogares infantiles de la región serán bienvenidos.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3