En el marco del Día del Niño, organizaciones, instituciones y vecinos de distintas localidades movilizaron festejos junto a niñas, niños y jóvenes del barrio con la presencia de Lorena Riesgo, presidente del bloque de concejales del FPV-PJ.

Los eventos se desarrollaron en los barrios El Churrasco (522 y 118), Mil Casas (3 y 523) y cerca del Estadio Único, en la Copa de Leche 23 de Junio (28 y 525). Allí los niños disfrutaron de un almuerzo e inflables junto a sus familias.

En Romero (159 y 514) a los festejos se sumaron ferias de la economía popular, shows musicales y coreografías, maquillaje artístico y vecinos que hicieron las veces de payaso para alegrar la tarde de los más chicos en el marco de una jornada movilizada por las organizaciones Agrupación Evita, CTEP, el Movimiento Justicia y Libertad, Barrios de Pie y Aguafuertes.

"Me conmueve ver el compromiso, la dedicación y el empeño que organizaciones y vecinos tienen en cada evento solidario supliendo la ausencia del Estado", remarcó la concejal tras visitar también el barrio San Carlos, que tuvo sus festejos tanto la zona de 524 bis y 145 como en Las Quintas (141 y 531) con una merienda y juegos para todos.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3