Este lunes a media mañana un grupo de padres, alumnos, docentes y directivos del Jardín de Infantes N°932 Juan Vucetich, la Escuela Primaria N°31 Nuestra Señora del Carmen de Cuyo y la Secundaria N°92 ubicadas en avenida 3 entre 527 y 528 se movilizaron hacia el Consejo Escolar.

La comunidad educativa tolosana se unió en reclamo ante la falta de gas en los tres establecimientos desde hace tres meses. Los estudiantes cursaron el invierno sin estufas ni comida caliente, que hasta la fecha fue reemplazada por viandas.

La procesión atravesó el centro comercial de calle 2 hasta llegar al Consejo en la esquina de 42. Allí pancartas, bombos y cánticos dieron marco a un encuentro con las autoridades que se comprometieron a restablecer el servicio y por tanto, las clases.

Ese mismo martes en horas de la tarde se presentó un gasista matriculado que revisó las instalaciones para ejecutar el arreglo que aún no se concretó. UDOCBA y Suteba acompañaron el reclamo e informaron que unas 50 instituciones de la ciudad se encuentran en las mismas condiciones.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3