En la madrugada de este miércoles, un chico de 15 años fue baleado en la cabeza mientras se hallaba en su casa ubicada sobre la avenida 526 entre 12 y 13. Las cámaras de la zona captaron a dos personas que son intensamente buscadas por la Policía.

 

Héctor Antonio Milone, de 33 años, encontró a su hijo tirado en el piso con una herida sangrante en la cabeza.  Se hallaba en la planta alta de la vivienda cuando escuchó el disparo. El joven fue derivado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Gonnet, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Su estado es muy grave.

En el caso tomó intervención personal de la Comisaría Sexta y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. La fiscal María Eugenia Di Lorenzo caratuló el caso en principio como lesiones graves y abuso de arma.

En un principio se habló de intento de suicidio peor fue descartado cuando no hallaron ningún arma de fuego ni vaina servida. Crecen las sospechas en torno a los verdaderos propietarios del inmueble, que habría sido usurpado.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3