Continuando con el ciclo de propuestas infantiles, previo a las vacaciones de invierno durante las que celebrará toda una Semana del Niño con diversas actividades y espectáculos; la Biblioteca Popular Mariano Moreno vuelve a convocar para este fin de semana a las familias de la región.

En la institución de calle 1 528 y 529 N° 356, donde la compañía Arte Hiperactivo se presentó el finde pasado ante un revoltoso público; este sábado 25 y domingo 26 será el turno de Sinchalupa Circo, dupla de humor para grandes y chicos.

Mientras que en la primera jornada “Leo y Bigotín” harán de las suyas, en el segundo día la protagonista será “La Valija Desprolija”; ambas funciones comenzarán a las 15 horas y la entrada tendrá un valor general de sólo $20.

Respecto a la maratónica Semana en vacaciones escolares, el director de la Biblioteca, Germán Latorre, comentó: “Todo las actividades estarán enfocadas a que disfruten no sólo los chicos sino la familia entera, de la mano del circo, el teatro y el humor”.

“Se están programando diferentes actividades infantiles para que los niños puedan disfrutar de un espectáculo gratuito, dado que a los papas muchas veces se les hace difícil llevarlos de paseo, sobre todo si la familia es numerosa. También la idea es descentralizar las actividades en vacaciones de invierno, que se diviertan en el barrio” sostuvo.

Finalmente, invitó a recorrer las instalaciones que hace algunos meses fueron convertidas en un Museo de Arte Urbano, y conocer las propuestas diarias que allí se ofrecen.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3