El fin de semana pasado se dio inicio al ciclo de teatro independiente en la biblioteca popular Mariano Moreno del Círculo Cultural Tolosano, con la presentación de "Globo", obra de la autoría de Alberto Rojas Aspel que cuenta con la interpretación de los artistas Fran Giacci Ariel Vargas y Carlos Bertero. El evento tiene en la dirección a Gustavo Delfino y se presentó con buena concurrencia por parte de los vecinos de la localidad.

Este ciclo continuara el viernes 18 de marzo a las 21 hs en la sala ubicada en la cede de calle 1 N°356 528 y 529 con la presentación de la obra "Reflejos de una Mirada" con la actuación de Omar Musa, dirección de Analía Aristegui y escenografía e iluminación de Machado María Soledad.

“Informamos que durante este año se está viendo la posibilidad de continuar con dos fines de semana con obras de teatro independiente, comenzar con ciclo de cine tanto para mayores como también infantil, continuar con los jueves culturales con la participación de Comisión permanente del Tradicionalismo y una vez pos mes sábados entre amigos con la presentación de distintos artistas musicales exponiendo sus diversos géneros musicales”, dijeron desde la biblioteca.

En cuanto a los cursos y talleres que se están brindando aquellos que quieran realizar alguno de ellos pueden entrar al facebook de la biblioteca Mariano Moreno donde está la información con los profesores a cargo o bien podrán comunicarse la teléfono 482-1070 en el horario de 9 a 13 y de 16 a 19:30.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3