El 1° de agosto comenzará un Curso de Introducción a la Fotografía Digital en el Centro de Fomento Mundial, ubicado sobre el Camino Belgrano a la altura de 9 y 529.

Para participar de las 16 clases (4 meses) que durará el curso, no se requieren conocimientos previos: basta disponer de cualquier cámara digital, preferentemente con opciones manuales.

El profesor Juan Pablo Eijo profundizará en el manejo de la técnica fotográfica, para luego dar lugar a aspectos estéticos y compositivos, así como el cultivo de la propia mirada.

“Alternaremos exposiciones teóricas, con proyección de trabajos y salidas prácticas” informó a Tolosa Vive el docente sobre el desarrollo de la materia que se cursará todos los lunes entre las 17 y las 19 horas.

El costo será de 400 pesos mensuales. Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactarse al (0221) 15-4956934 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3