Debido al gran éxito que tuvo la Semana del Niño, con actividades gratuitas y a la gorra durante los primeros siete días de estas vacaciones de invierno; la Biblioteca Popular Mariano Moreno (1 528 y 529 #356) seguirá ofreciendo al público local su escenario abierto a grandes artistas desde el 26 al 30 de julio.

Tras la visita de las compañías circenses Rukuka, Sincamarín, Arte Hiperactivo, Colectivo Artístico Galponero y los títeres de La Vereda; algunos espectáculos ya fueron confirmados mientras que otros, se irán anunciando a través del Facebook de la Biblioteca y en el Calendario Tolosano ubicado en la sección Datos Útiles de este diario digital.

Este martes será el turno del Mago Nano a las 16 horas, con entrada libre y gratuita. Nano dejará a las familias boquiabiertas con sus misteriosos trucos de magia.

Luego llegará la música, de la mano del cantautor Javier y su concierto infantil a la gorra, con doble función: jueves y viernes, también a las 16 horas. Repasará un divertido repertorio y quizás algunas viejas melodías, que grandes y chicos corearán en la Sala de Teatro Juan Carlos Laborde.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3