Este lunes, el multiespacio tolosano Santana de avenida Antartida, celebrará la avant premiere de La Plata por Amor, una serie de producción íntegramente local que se transmitirá para todo el mundo vía Youtube. La directora Lourdes Argüelles llevó una gran idea de Jorge Peroni a la pantalla, con asistencia de Belén Burgos.

Nicolás Allegro, Federico Graziano, Quique Tomiozzo y Gustavo Alonso realizaron el guion de una desopilante historia en donde las vidas de dos desconocidos (Peroni y Javier Liforena) se unen por un objetivo en común: recaudar un millón de pesos para recuperar un amor perdido.

El pasado de ambos comienza a entrecruzarse, mientras la noticia de dos locos pidiendo diez pesos en toda la ciudad de las diagonales se hará pública y generará complicidad, críticas y rechazos de la sociedad al perder el anonimato.

¿Lograrán el objetivo? ¿Puede una convivencia tan débil sostenerse en el tiempo? ¿Es posible que dos personas tan distintas entre sí se fusionen tras un objetivo en común?


En esta sección

pub1
PUB2
pub3