La Academia Tolosa (529 N°729 e/2 y 2 bis) un centro cultural orientado a la literatura en general y otras artes, invita a participar de sus nuevos Talleres de Lectura para Niños y Adultos.

Con el objetivo de profundizar en obras de diversos géneros y épocas, relacionándolas también con otras manifestaciones artísticas como el cine y la pintura, la profesora de Letras Inma Manzanares convoca a toda la comunidad.

El taller para mayores que se realizará todos los miércoles de 15 a 16:30 horas, comenzará este 6 de abril con “Madame Bovary” de Flaubert.

A su vez, las clases de lectura y escritura creativa para chicos de 8 a 11 años se brindarán los martes (15 a 16:30 hs) o miércoles (17 a 18:30 hs) arrancando el 5 de abril, con la intención de pasar un rato divertido en compañía de las palabras, para que leer se convierta en una actividad cotidiana y necesaria.

Por otra parte, ya se viene realizando desde el 12 de abril hasta el 17 de mayo, un Curso de Escritura Creativa para adolescentes y adultos en cuyas seis sesiones (martes 17 a 18:30 hs) los alumnos aprenden a desarrollar herramientas imprescindibles como personajes, diálogos, descripciones, registros, estilos y géneros literarios.

Aquellos interesados en participar de algunas de estas clases, pueden acercarse a la institución, comunicarse a través de su Fan Page de Facebook, su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al (221)15-5596177.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3