El conjunto forjado en Tolosa prepara una nueva fecha a puro rock. Este sábado 1 de octubre a las 21 horas, Día Anterior subirá al escenario del restobar Franchesca (71 e/ 17 y 18) a escasos metros de la Estación Provincial, en el histórico barrio Meridiano V.

La banda conformada por Agustín Maurino (voz), Juan Delicostas (primera guitarra y coros), Santiago Ramuzzi (segunda guitarra y coros), Juan Ignacio Cali (batería) y Franco Casali (bajo), viene de tocar el pasado 21 de septiembre celebrando el Día de la Primavera y del Estudiante, ante cientos de jóvenes platenses congregados en Parque Alberti.

Quienes quieran aprovechar la preventa del próximo show a $30 (entrada en puerta $50) pueden enviar un mensaje privado a la Fan Page de la banda y coordinar un punto de entrega.

Día Anterior pondrá en vidriera todas las canciones de su repertorio, tanto para sus seguidores como para los interesados en disfrutar de un gran concierto de rock. Al combo tolosano le quedan aún dos recitales por delante (en noviembre y diciembre) para cerrar un gran año musical.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3