Impulsado por la Biblioteca Popular Mariano Moreno, el programa cultural Tolosa Vive inaugurará este domingo 2 de octubre un ciclo de Circo en la Plaza Martín Iraola de calle 2 y 530, a la gorra.

El mismo se replicará todas las tardes dominicales según lo permita el clima, para que chicos y grandes disfruten de espectáculos circenses con malabares, acrobacia y destreza a todo color en la temporada más cálida del año. De a poco irán sumándose conciertos musicales, obras teatrales y demás ofertas culturales abiertas a todo público.

En la primera edición de este fin de semana, el payaso Zukini se presentará a las 16 horas. El domingo 9 a la misma hora, será el turno de la compañía Arte Hiperactivo. El día 16 también a las 4 de la tarde, Circo Sincamarín copará la plaza; y el domingo 23 a las 15 horas las familias podrán disfrutar de Waldemar Circo.

La comisión directiva de la Biblioteca perteneciente al Círculo Cultural Tolosano se complace en anunciar el regreso de las propuestas artísticas a la Plaza donde coordinó la feria artesanal desde 2010.

Aquellos artistas que quieran sumarse a esta iniciativa popular pueden contactarse al teléfono 482-1070, enviar un mensaje privado a la Fan Page de Facebook o visitar la institución ubicada en 1 #356 528 y 529, de lunes a sábado entre las 16 y las 19 horas.

A comienzos de este año, los propios productores autoconvocados tomaron las riendas de la Feria Artesanal Tolosana cuya próxima edición tendrá lugar el domingo 16 desde el mediodía.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3