Este miércoles 5 de octubre a las 19 horas, el teatro independiente vuelve a copar la Biblioteca Mariano Moreno de Tolosa (1 #356 528 y 529) a través de un espectáculo internacional, como siempre con entrada a precio popular.

Auspiciado por el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo del Arte en Venezuela – Teatro de los Invisibles, llega desde Caracas Pícaras confesiones de una fea, unipersonal intimista, divertido y profundo de Lilybell Trejo; con dirección general de Jorge Cogollo y Alberto Ravara.

(Foto: Miguel Gracia)

Laura, 35 años. Tuvo la suerte de nacer fea, absolutamente fea. Pero no es este un espectáculo de circo, es el desnudo de una mujer que busca contar su historia sin prejuicios, revelarse en carne viva.

La obra trata sobre la belleza y la fealdad del ser humano en su relación intrínseca con los valores morales y psíquicos, y en oposición a una sociedad que insiste en un canon de belleza establecido.

Laura, busca respuestas en la psicología, liberación en la religión, comprensión en la sabiduría espiritual… logra por fin hacer una íntima confesión ante las cenizas de su abuela.

Social y comunitario

El IIAVE-Teatro de los Invisibles, realiza de manera estable talleres de formación para jóvenes, adultos y personas de tercera edad. A la par que cubre anualmente una importante programación en comunidades y salas de todo el país mediante su proyecto Praxis Teatro.

Desde hace 15 años viene realizando la ya tradicional Muestra Internacional de Teatro y Títeres en las comunidades de Caracas, donde se puede disfrutar con entrada libre y gratuita producciones profesionales del Instituto y de otras agrupaciones hermanas de Venezuela y el continente.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3