Gracias al bondadoso clima de este domingo, el programa cultural Tolosa Vive impulsado desde la Biblioteca Popular Mariano Moreno del Círculo Cultural Tolosano finalmente pudo dar inicio al ciclo de Circo en la Plaza Iraola (2 y 530).

Las precipitaciones del fin de semana anterior habían truncado la visita del payaso Zukini, quien debió postergar su presentación. Pero la temperatura primaveral de este 9 de octubre, sumada a la promesa “si no llueve, se hace”, hicieron posible que grandes y chicos disfrutaran una buena obra de arte callejero, a cargo del dúo Arte Hiperactivo.

Para el Día de la Madre (16 de octubre) también habrá función. Circo Sincamarín estará brindando un espectáculo a las 16 horas, como siempre a la gorra.

Cabe mencionar que un día antes, el sábado 15 desde las 12 horas se apostará la Feria Artesanal Tolosana con venta de producciones originales y locales, ideales para regalar a las mamás en su jornada especial.

Por el momento, la programación de shows se extiende hasta el domingo 23 cuando la tradicional plaza local reciba a Waldemar Circo, desde las 15 horas.

Para más información sobre los eventos culturales y sociales de la Localidad, este portal invita a que sus lectores consulten el Calendario Tolosano que se actualiza diariamente en la sección Datos Útiles.

Por otro lado, aquellos artistas que deseen sumarse al ciclo, pueden comunicarse al 4821070.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3