Colectivo Contra el Gatillo Fácil invita a participar este sábado de un encuentro en el Galpón de Tolosa (ingreso por 3 y 526) donde se proyectará la película Pibe Chorro dirigida por Andrea Testa, a las 18 horas con entrada libre y gratuita.

Pibe Chorro es un documental ensayo que busca interpelar la construcción social que existe sobre el delito y la violencia, para repensar la problemática de los niños y niñas que nacen con sus derechos básicos vulnerados, con pocas posibilidades de avizorar un futuro.

Niños y niñas que al crecer, son vistos por una gran mayoría de la sociedad como peligrosos y futuros delincuentes.

La jornada que contará además con buffet a precios populares, culminará con un debate abierto para analizar el largometraje que estuvo a cargo de las productoras Pensar con las Manos y Colectivo Hombre Nuevo, así como también el presente que atraviesa nuestra sociedad, comprendiendo donde reside el verdadero peligro.

Invita al evento difundido en las redes sociales, el Colectivo conformado por Familiares y amigos de Omar Cigarán, Mauricio Andrada y Andrés Nuñez, Ceprodh, COB La Brecha, Correpi La Plata, Frente Popular Darío Santillán-Corriente Nacional, HIJOS La Plata, La Retaguardia, Patria Grande, Surcos, Unión del Pueblo y Unión por los DDHH.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3