Este domingo, el sol triunfó sobre las nubes del mediodía haciendo posible una espléndida jornada familiar en plaza Martín Iraola. Con la Feria Artesanal Tolosana de marco, hubo entretenimiento para todas las edades.

Entre stands de diseño, indumentaria, decoración y delicias, el programa cultural Tolosa Vive coordinó la visita del payaso Waldemar a las 15 horas, que colmó de risas y ovación el pequeño parque de 2 y 530.

Finalizando la tarde dominical, los instructores Vanina Allende del club Unión y Fuerza, Liliana González, Aldana Bazzaro y Silvina Attili, brindaron una clase libre y gratuita de Zumba, una disciplina fitness que causa furor por combinar baile y deporte haciendo más divertido el ejercicio.

 

Cabe recordar que el programa cultural seguirá desarrollándose todos los domingos –siempre que el clima lo permita– con espectáculos para grandes y chicos, continuando el 30 de octubre a las 4 de la tarde con un concierto infantil a la gorra, a cargo del cantautor Javier.

Aquellos artistas que deseen sumarse a la convocatoria, pueden comunicarse al 482-1070 en el horario de 9 a 13 y de 16 a 19.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3