Este fin de semana, el teatro independiente volverá a lucirse en la Biblioteca Popular Mariano Moreno (1 #356 528 y 529) con invitados de lujo. La compañía de la casa, El Giro Multicultural ofrecerá la aclamada obra El triunfo de los nadies; mientras que Medias Cucú traerá desde la ciudad 9 de Julio su trabajo Circuito íntimo.

Este viernes a las 21:30 horas Carlos Bertero y Mariano Zetola prometen tango, cumbia y humor con su versión de El amateur, historia escrita por el actor y director Mauricio Dayub.

Por las noches al Pájaro se le repite un sueño donde vuela hasta el sol. Durante el día se obsesiona por batir un récord. Su amigo Lopecito lo incentiva y lo acompaña a pedalear para cumplir la proeza en bicicleta, El triunfo de los nadies.

La imaginación de ambos convierte el silencio de la noche en ovaciones de estadios. El esfuerzo desmesurado y la pasión por llegar a la meta elevan al Pájaro a la cima. Sabrán allí qué pasa cuando los hombres se animan a llevar un sueño hasta el final.

 

El sábado con doble función –a las 20 y a las 22 horas– el grupo autogestivo nuevejuliense visitará Tolosa para mostrar su premiada obra en escena. Las entradas tendrán un valor de $80 y como la capacidad de la Sala es limitada, se recomienda reservar al 221-5348828.

Circuito íntimo está basado en siete mujeres, siete historias y un mismo recorrido. Cuando no sólo se trata de mirar, cuando se caen las veladuras y las historias se muestran desde dentro, cuando las voces de las que parecen no tener voz cuentan, desde sus pasiones cotidianas, su mundo; nos sumergen en él y nos hacen parte.

Las historias íntimas se vuelven la historia de todos, porque esos relatos nos atraviesan. Cada puerta que se abre, cada espacio habitado, nos lleva más adentro de nosotros mismos. Y cuando el recorrido de las historias íntimas marcan caminos que nos atraviesan, y la palabra se hace cuerpo, estamos allí para contarlas.

Siete historias muy diferentes, pero unidas por el camino recorrido desde el dolor y la transformación. Desde el amor y las pasiones. Desde sus autoras y protagonistas a cada uno de los que se atrevan a mirar más allá de la superficie.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3