En una nueva edición del programa cultural Tolosa Vive, este domingo los vecinos disfrutaron a pleno sol de las actividades desarrolladas en plaza Martín Iraola (2 y 530). Con mate en mano, familias enteras escucharon el concierto infantil de Javier para luego practicar deporte al aire libre.

Durante una tarde primaveral, sonaron las inolvidables canciones de María Elena Walsh en la voz de Javier, un simpático cantante que también deleitó a la multitud con algunos temas de su autoría.

Finalizado el espectáculo musical a la gorra, Laura Sampedro instructora del Círculo Cultural Tolosano, junto a los profesores Joha Montenegro, Diego Tranchida y Yamila Jaume brindaron una clase abierta de Zumba, solicitando a modo de colaboración un alimento no perecedero para entregar a los hogares de niños Rayuela (119 37 y 38) y Refugio del Ángel (116 y 530).

Debido al éxito de la jornada, los organizadores no dudaron en anunciar que el próximo domingo –si el clima lo permite– la diversión continuará. El 6 de noviembre a las 16:30 horas, habrá más música infantil, esta vez a cargo del cantautor Carlos.

Por otra parte, la gran convocatoria deportiva impulsó a programar una nueva clase de la disciplina que causa furor, por fusionar baile y ejercicios haciendo más entretenida la actividad física.

Así es que el próximo 20 de noviembre volverá a haber Zumba, en el marco de la Feria Artesanal Tolosana, un clásico que lleva ocho años de continuidad en la plaza Iraola.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3