Este sábado 5 de noviembre a partir de las 18 horas, el Círculo Cultural Tolosano (115 bis e/ 528 bis y 529) será sede de un evento de degustación con el fin de recaudar fondos para la subcomisión de fútbol de la institución.

 

El club ofrecerá a la comunidad un grato momento en el que la cerveza artesanal será la estrella dentro de una jornada cargada de espectáculos así como también diversas ofertas gastronómicas.

“No te pierdas el tren…vení a pasar una tarde/noche ideal en el club de barrio, donde encontrarás un amplio patio cervecero, comidas caseras, música, sorteos y bandas en vivo para cantar, reír, bailar y emocionarte... todo esto y mucho mas en nuestro querido CCT”, lanzaron desde la FanPage de la entidad a modo de invitación.

Con la participación de distintos grupos musicales, entre los que se cuentan Skanking Club, En Órbita, Las Alas de Ícaro, un acústico de Lucas Novoa y el cierre a pura cumbia-pop con la gente de Sin Ensayo; la tarde asegura ser apta para todo público y llena de sorpresas para quienes se animen a una cita diferente.          


En esta sección

pub1
PUB2
pub3