Para este sábado 16 de abril, el bar tolosano de Biru Ginó se alista para una noche especial donde conjugará su Cerveza Artesanal Premium con cocina gourmet y un show en vivo del cantautor oriundo de Bariloche –pero radicado en La Plata– Tincho Acosta.

Cabe mencionar que la capacidad del local es limitada –aunque el corazón es grande– por lo que se recomienda reservar, y de paso consultar la dirección exacta, llamando a los teléfonos (0221) 15601-9475/15523-6561 o por mensaje privado a la Fan Page de Facebook.

Biru Ginó es una pequeña fábrica de cerveza artesanal con Juan Ignacio "Bocho" Zerillo a la cabeza; que utiliza diferentes tipos de maltas, lúpulos y levaduras. Se trata de una bebida alcohólica elaborada con ingredientes 100% naturales, y no posee gas artificial, sino que por el contrario se genera de manera natural.

Las tres variedades principales que se elaboran son rubia, colorada y negra. Este sábado, los fabricantes anunciaron que entre pintas y medias pintas se servirán Rubia Kölsch, Colorada Scottish, Negra Porter e IPA Biru.

La Cerveza Artesanal Biru Ginó se distribuye gratis a domicilio (con un mínimo de tres litros) en la ciudad de La Plata, los días jueves, viernes y sábado de 18 a 20 horas, en sus dos tamaños de 660 ml y de 1000 ml (litro). Los pedidos se toman por los canales de comunicación antes mencionados.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3