Este 11 de diciembre desde las 15 horas, en plaza Bocha Esperanza (6 y 528) se realizará un nuevo Domingo con Alorsa.

Organizado por Los Eternos Herejes, el festival constará de música en vivo, expo fotográfica, baile, juegos y una radio abierta por donde pasarán diversos artistas y amigos del músico y poeta tolosano.

De éste nuevo encuentro en el barrio de Jorge Marcelo Pandelucos, más conocido como “Alorsa”, participarán El Buey Solo; Machaque Tango, grupo conformado por Nicolás Capra, Juan Taborda y Luciano Novillo; Gaspar Pocai, El Dúo Típico Balconeros y Gisela Magri.

El cierre estará a cargo de Agua Sucia y Los Mareados, banda local que con su cumbia arrabalera logró en poco tiempo cautivar al público regional.

Durante toda la jornada, la artista Gabriela B. Hernández expondrá sus fotografías de los Domingos con Alorsa, que comenzaron a realizarse en el año 2010 (1° aniversario desde el fallecimiento del cantante).

Los organizadores del evento en homenaje al líder de La Guardia Hereje, anunciaron a través de las redes sociales que en el ya tradicional campeonato de Metegol, se pondrá nuevamente en juego la Copa Jorge Alorsa.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3