Para encontrar el regalo navideño perfecto, Casa Boceto (3 #160 e/530 y 531) convoca a la 3° Feria de Diseño y Artesanías que se realizará este fin de semana, con entrada libre y gratuita.

La edición especial será del 16 al 18 de diciembre (viernes, sábado y domingo) de 16:30 a 20:30 horas, en el espacio de arte que coordinan cuatro amigas y artistas visuales: Mónica Wainer, Mercedes Palermo, Marta Pardo y María Mazzaro.

“Este año funcionaron dos talleres, de Dibujo y Mosaiquismo para adultos. Hemos realizado exposiciones, muestras, talleres literarios, con artistas locales y del país. Fomentamos el encuentro y el acercamiento de la gente del barrio” comentó Mazzaro.

En diálogo con Tolosa Vive, instó a participar del espacio tolosano abierto a la comunidad, que fomenta el arte, la educación y la cultura en general.

“Ofrecemos el lugar para dar talleres, jornadas, muestras, charlas” anunció con vistas al 2017, y extendió la invitación a los artesanos que quieran sumarse en las próximas ferias.

Comentó que aunque este mes estén culminando los talleres, Casa Boceto “no cierra”. Seguirá ofreciendo espectáculos y actividades para todas las edades durante el verano, anunciándolos en su Perfil de Facebook.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3