El ciclo anual de actividades culturales en Casa Boceto (3 #160 e/530 y 531) comienza este jueves 23 de febrero a las 18:30 horas, con una Tertulia Filosófica que se repetirá quincenalmente bajo la consigna de recuperar el placer de pensar, escuchar y hablar, acompañando la tarde con un café.

Desde el multiespacio de arte coordinado por Mónica Wainer, Mercedes Palermo, Marta Pardo y María Mazzaro, extendieron la invitación formal a toda la comunidad, para participar de esta interesante reapertura titulada “Falacias del amor”, cuyas reservas podrán realizarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asimismo, informaron que en el mes de marzo darán inicio a las Clases de Yoga Integral, a través de las cuales se ayudará a conocer, armonizar, unir y alinear la mente, el cuerpo y el espíritu. “El yoga ayuda a que descubras tu mejor versión” explicó la profesora July Rivero Durigan.

Seguidamente, detalló que la disciplina “permite que todos hagamos yoga con nuestras posibilidades y potenciales personales”. Esta se impartirá previa inscripción (tel. 221 15-6063322) los días lunes de 10 a 11:30 horas o desde las 15 a las 16:30; y los jueves de 15 a 16:30.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3