Para este sábado 25, domingo 26 y lunes 27 a partir de las 18 horas, la Delegación municipal tolosana anunció una fiesta de Carnaval que incluirá no sólo comparsas sino también bandas locales tocando en vivo sobre el escenario que se instalará en plaza Martín Iraola, de calle 2 y 530.

(Los mareados de City Bell)

La coordinación del evento estará encabezada por el delegado Gonzalo Colman, con apoyo de las secretarías de General (Javier Mor Roig) y de Cultura (Gustavo Silva), así como la Subsecretaría de Centros Comunales, a cargo de Sergio Sarlo.

Durante las dos jornadas sonarán grupos musicales (a confirmar) hasta las 21, horario en que se dará paso a las comparsas.

Para el día sábado, El rejunte del country (City Bell) iniciará el desfile nocturno, seguido de la murga Los mareados de City Bell, Juventud unida de la Usina (San Carlos) y Los pibes de Tolosa, a modo de cierre.

En la segunda jornada, la apertura del corso vendrá de la mano de Los peques de Santa Ana (City Bell), luego La nueva generación (Ringuelet), en tercer lugar Los Hijos de la 90 (Altos de San Lorenzo) y para concluir, nuevamente pasará La nueva Generación.

Los pibes de Tolosa darán comienzo al último día de festejos, para dar paso a Los peques de Santa Ana, luego Los mareados de City Bell y finalmente, El rejunte del Country.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3