El ciclo de tertulias filosóficas en Casa Boceto (3 #160 e/530 y 531) sigue captando atención de la comunidad. Se instala cada vez más la idea de reflexionar sobre temáticas actuales de carácter social, en amenas charlas durante la hora de la merienda.

Debido a los paros y feriados programados, el espacio de debate pasará a funcionar, quincenalmente, los sábados a las 17 horas. Y para este 1° de abril se invita a dialogar sobre los engaños compartidos.

Desde la organización del evento moderado por la licenciada en Filosofía (UBA) Karen Rodríguez, extienden una convocatoria a quienes se interesen en la modalidad de pensar colectivamente “asuntos cotidianos de los que todos formamos parte”.

Los próximos tópicos a analizar serán la preocupación por los modos de la felicidad (sábado 15) y las comunidades por venir (sábado 29).

“No hay posibilidad de pensar, en modo comprometido, si no es cuando la necesidad de la reflexión se hace presente. Y esto siempre sucede situado en cuestiones concretas”, observó una de las coordinadoras, en diálogo con Tolosa Vive.

Cabe recordar que la inscripción a cada edición cuyas vacantes son limitadas, tendrá un valor de $120 y deberá realizarse con 24 horas de anticipación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


En esta sección

pub1
PUB2
pub3