La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, a través del departamento de programación de Teatro y Danza, recibirá del 2 al 13 de mayo, propuestas de espectáculos de teatro infantiles de la región, para conformar la oferta de Vacaciones de Invierno 2016.

La recepción de las propuestas se realizará de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas, en el 2º piso, oficina 222, Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7). Un responsable o productor del espectáculo deberá entregar en sobre cerrado, un DVD de la obra completa sin edición; una ficha técnica y artística; y una copia del texto.

También un raider técnico de luces; sonido y escenografía; material de prensa; detalle del historial de funciones realizadas; historial del elenco; fotocopia de D.N.I de todos los integrantes del elenco donde conste que esta domiciliado en La Plata (de no poseerla en el D.N.I presentar certificado de domicilio).

Así mismo, certificaciones de premios o distinciones del espectáculo, participación en festivales u otros eventos; autorización emitida por Argentores y una ficha de datos específicos que deberá ser solicitada vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Invitación para voces infantiles

La Secretaría de Cultura y Educación a través de la Dirección de Coros abre la inscripción para niños y niñas a partir de 8 años que estén interesados en participar del Coro infantil de la Municipalidad de La Plata.

La dirección está cargo de la licenciada Valentina Guerrero y la profesora Ana Clara Hipperdinger, los ensayos comenzarán el  lunes 9 de mayo, a las 18hs en el Salón Auditorio 1° piso del Pasaje Dardo Rocha calle 50 entre 6 y 7.

La inscripción se realiza de lunes a viernes de 9 a 13hs en la Dirección de Coros, Pasaje Dardo Rocha, 2do piso oficina 211 Tel. 427 1198. Inscripción y solicitud de información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3