Lovorne, el grupo de rock que lidera en voz y guitarra Luciano Napolitano, sonará este viernes 28 de abril en el multiespacio de Agrupación Los Lobos, ubicado sobre avenida 13 entre 527 y 528.

Acompañado de Marcelo Bracalente en bajo y Adrián Espósito en batería, el hijo de uno de los más grandes ídolos del rock que lleva en alto su legado, visitará Tolosa para luego guardarse hasta junio, cuando el trío se presente en The Roxy Live (Capital Federal) para una fecha especial.

El festival organizado por Comunidad Artística Mate, comenzará a las 22 horas, con otras “dos bandas con mucho aguante”.

Los platenses de Tierra Tribal que comparten el mismo estilo rockero que el inolvidable Norberto “Pappo” Napolitano, abrirán la noche secundados por Tiberius Rock, combo oriundo del barrio Villa Elvira “inspirado en la lucha por el bienestar y la mala forma de vivir”.

Las entradas anticipadas con descuento para esta noche a puro “cuero, amigos y familia motoquera” según invitan a través de las redes sociales, se agotaron en Jason Stone de Plaza Italia, pero aún pueden adquirirse en Los Lobos. En puerta, minutos antes del show, tendrán un valor de $150.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3