La localidad tolosana ofrece dos buenas propuestas para disfrutar durante el fin de semana largo enmarcado en el Día del Trabajador. Este domingo 30 a partir de las 17 horas se desarrollará una jornada cultural con entrada libre y gratuita, en La Rosa China.

Ubicado en 1 entre 528bis y 529, el multiespacio cultural que forma parte de la Avenida de los Colores, invita al primer show de Hipnótica en La Plata.

En plena gira, la banda oriunda de Córdoba se encuentra presentando nuevo material, que incluye el videoclip del tema Fluir. Tras su paso por Rosario y este sábado 29 el Konex de Capital, brindará un concierto en Tolosa.

Durante el festival musicalizado por Dogs in the Shower y Cambiar Los Canales, TROPA se encargará de una instalación audiovisual tecnopoética. En el living decorado por Aparejo Arte & Oficios, el público también podrá deleitarse con Mongrassano Pizza Party y Boreal Cerveza Artesanal.

Feria Retro

Por otro lado, desde este sábado 29 al lunes 1 de mayo inclusive, entre las 10 y las 18 horas funcionará una Feria de Talabartería Vintage, en la misma zona (calle 2bis casi 528).

Los stands con artículos campestres como verijeros, facones, una gran cantidad de cuchillos de mesa en acero alemán y francés, boleadoras, rebenques, mates de alpaca y de porcelana; estarán apostados durante los tres días.

También habrá variedad de artesanías criollas en bronce y peltre, estribos, rastras y cuadros de temática rural; ideales para uso y decoración de las antiguas casonas tan tradicionales que distinguen al barrio.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3