Tras un exitoso fin de semana con grata y positiva respuesta por parte del público, Circo Palace de Mónaco brindará nuevas funciones en calle 528bis e/1 y 115, retomando este viernes a las 20:30 horas.

Para los días sábado y domingo, la compañía instalada en el predio de la Estación ferroviaria anuncia triple función: a las 16, a las 18 y a las 20:30 horas. Las entradas tienen un valor de $80 y pueden adquirirse en la Boletería de la carpa.

Este circo tradicional que viaja por toda Latinoamérica ofrece un show de payasos, trapecistas, malabaristas, acróbatas, bicivoladores, motovoladores y personajes de los Minions. Tras una larga gira nacional, se encuentra hace poco más de un año recorriendo distintos sectores del Gran La Plata.

Fue creado por una pareja española que hacía Zarzuela (música teatral), Omar Gómez y Coca López, tras migrar a la Argentina. Actualmente, la atracción está a cargo de la familia que encabezan Marcelo López y Mariela Gómez, la quinta generación de artistas. Esa trayectoria sumada al amor por su estilo de vida, se refleja en cada uno de los espectáculos. 


En esta sección

pub1
PUB2
pub3