Este domingo a las 16 horas, Eleonora Gottlieb y Omar Musa protagonizarán una singular adaptación sobre el legendario dúo literario, con entrada a la gorra. Los títeres de la obra Don Quijote, se lucirán nuevamente en la Biblioteca popular Mariano Moreno.

La institución de calle 1 #356 e/528bis y 529 se convertirá en un pequeño teatro a la italiana, donde los distintos paisajes y personajes acercarán a los más chicos un mundo de aventuras con insólitas historias.

Don Quijote entablará una amistad noble, incondicional con su compañero Sancho. Intentará atravesar todos los obstáculos para conquistar a su amada Dulcinea, demostrando que no hay recetas ni prototipos para el amor.

Defenderá a los más débiles, será solidario con quien más lo necesite y velará por la justicia. Pero sobre todo, nos enseñará que siempre hay que luchar por nuestros sueños, que nunca es tarde para empezar y que no importa cuántos obstáculos se crucen por nuestro camino.

La musicalización estará a cargo de la cantante Nina Rapp, mientras Pierina Luiz se ocupará de la escenografía, la iluminación y realización de objetos; en una obra producida por La Barraca Teatro.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3