Este sábado a las 22 horas, en el multiespacio de Agrupación Los Lobos (13 e/ 527 y 528) sonarán los mejores clásicos y algunas perlitas de Deep Purple gracias al leal tributo de Burn, banda platense que cumple su 11° aniversario homenajeando a los pioneros del hard rock y principales influyentes del heavy metal a nivel mundial.

(Foto: Maira Resa)

Sobre la base de este último estilo musical, también hará vibrar la casa de los motoqueros por excelencia Sirio, combo que integra nada menos que el batero de Almafuerte, Bin Valencia.

Las entradas para el evento organizado por Tres y Media Producciones, se venderán directamente en la puerta del bar, a un valor de $100.

Tommy Trebec en guitarra y coros, Nicolás del Río en batería y coros, Ariel Bruno en teclados y Fernando Gambaleri en voz y bajo, repasarán los mejores temas de la banda británica nacida en 1968, que el próximo 6 de diciembre regresará a la Argentina en el marco de su gira de despedida The Long Goodbye Tour.

La tan ansiada cita con uno de los grupos más ruidosos del planeta según el Libro Guiness, estará enmarcada en el Solid Rock Festival que se celebrará en el Hipódromo de Palermo.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3