Culminadas las vacaciones de invierno, las autoridades de la Biblioteca popular Mariano Moreno del Círculo Cultural Tolosano manifestaron su satisfacción por la gran convocatoria que tuvieron los 15 días de espectáculos infantiles, con un afluente que superó las 1.500 personas.

El espacio cultural abre sus puertas a todas las actividades educativas, culturales y de entretenimiento para los niños considerando que no sólo significan una fuente de trabajo para las distintas compañías circenses que presentan sus obras con entrada a la gorra, sino también una gran oportunidad para que las familias disfruten pese a la difícil situación económica que atraviesa nuestra sociedad.

Debido a la amplia concurrencia durante las dos semanas de receso escolar, se está evaluando la continuidad de las propuestas culturales en los domingos de agosto, sumando ciclos de cine infantil.

Cabe destacar que esta séptima edición de la Semana del Niño en vacaciones de invierno, se convirtió por primera vez en quincena dada la gran cantidad de artistas que se inscribieron. Queda la incógnita de saber si este crecimiento exponencial se debió a la falta de espacios culturales en los barrios para descentralizar los espectáculos, o el cobro de alquiler en las salas tradicionales.

Las autoridades de la institución ubicada sobre la Avenida de los Colores (1 #356 e/528bis y 529) felicitan a los artistas por sus excelentes espectáculos, agradeciéndoles haberse acoplado al proyecto cultural, y remarcando que sin ellos sería imposible organizar exitosas jornadas como en las últimas dos semanas de julio.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3