La banda platense de rock Bort que lanzó su primer disco San Saru bajo la premisa de donar toda la recaudación de este 2017 a la Cooperadora del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, tocará en Tolosa.

La descarga solidaria se puede hacer desde hace cuatro meses a través de la tienda en línea de Bandcamp y de manera directa se deposita la donación en la cuenta del nosocomio infantil.

Este viernes a las 22 horas, el combo integrado por Martín Zuccarelli (batería y coros), Elías Stohge (guitarra y voz) y Fernando Gambaleri (bajo y voz), se presentará junto a Crixo y El buen salvaje en la sede de Agrupación Los Lobos (13 e/527 y 528). Las anticipadas con descuento se consiguen en Black Salas o por inbox en la fangpage de Bort.

Enmarcados en el rubro del rock, con aire de hard rock, grunge y heavy; los músicos desarrollan desde hace tres años, diferentes climas a lo largo de las 12 canciones que componen el disco. San Saru fue grabado entre junio y diciembre del 2016 en Estudios Del Torito (Cap. Fed.) y Estudio La Marca (La Plata).

Gracias al apoyo de sus auspiciantes (Estudio La Marca, Edén Instrumentos Musicales, Black Salas, 3 y Media producciones, Dr. Groove y Multicam), que posibilitaron la gestión del álbum, es que luego de recibir la aprobación se concentraron en que la descarga del disco tuviera fines benéficos.

El acceso ilimitado al disco, equivalente a una compra virtual, tiene un valor de u$s 2 ($ 35,58).

Cabe resaltar que para alcanzar la mayor cantidad de público posible; la banda se encargó de invitar a amigos, colegas y otros profesionales de la música (y a sus contactos) a través de una iniciativa viral en las redes sociales, para que descarguen el LP colaborando con la causa.

Bort nos ayuda a ayudar…

Hace unas semanas atrás recibimos un llamado, era Martín, él nos contaba el deseo de poder ayudarnos pero de una forma distinta… Nos contó que con Bort habían realizado un disco  que iba a ser subido a la web y que la gente, pagando desde U$2 (dos dólares), podía bajarlo para ser escuchado. Su deseo consistía en que todo el dinero recaudado por la venta del disco sea donado a nuestra Cooperadora.

Así fue como la música y la solidaridad se tomaron de la mano.

¡¡¡Gracias BORT por pensar en nosotros y gracias a todos los músicos que colaboraron publicitando y apoyando este hermoso gesto, estamos infinitamente agradecidos!!!

Si vos querés bajar el disco, acá te dejamos el link para que puedas hacerlo.

(*) coopninosludovica.org.ar


En esta sección

pub1
PUB2
pub3