En una jornada que promete 19° de temperatura y una creciente convocatoria de los vecinos, este domingo se realizará en la plaza Martín Iraola de 2 y 530 una nueva edición de la Feria Artesanal Amistad Tolosana enmarcada en el Mes del Niño.

Desde el mediodía estarán montados los stands con artesanías y a partir de las 14 horas se irán desarrollando espectáculos artísticos a cargo de Los Cantores de la Cruz del Sur (ganadores del concurso en la Fiesta Nacional del Ternero), y los solistas Jimena Carmona, Santi Fernández, Gonza Fernández, mientras que del sonido y la producción se encargará el locutor Javier Romano.

A lo largo del evento que ya se está promocionando a través de las redes sociales, habrá sorteos de productos elaborados por los artesanos presentes (que deberán presentarse por la mañana para montar sus puestos), así como también inflables para que los chicos se diviertan, además de la tradicional calesita y los juegos de plaza.

A principios de julio, en la primera tarde dominguera de Feria el público disfrutó de Los Silveyra,  un joven trío folklórico que hizo bailar a todos los presentes deleitándolos con sus canciones y carisma.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3