El próximo sábado 19 de agosto a las 20 horas, se realizará la Peña de las Independencias a Dos Orillas, en el campo de deportes de la Escuela Técnica (8 y 528). La entrada al evento impulsado por la Colectividad Uruguaya Residente en La Plata y Alrededores, tendrá un valor de 50 pesos.

La entidad sin fines de lucro que recientemente eligió a sus reinas (representante infantil, juvenil, tercera edad y la mejor cocinera de tortafritas) invita a participar de este encuentro cultural que contará con la actuación especial de grandes artistas rioplatenses.

Félix Villarreal y José Curbelo, traerán todo el folklore uruguayo del otro lado del charco, mientras que Daniel Miño, Alejandra Rodríguez y Jorge Alácano, cantarán a la patria argentina que los vio nacer.

En la peña que estará dirigida por el referente de la Comisión Permanente de la Tradición en La Plata, Marcelo Fillol, habrá un variado buffet donde se ofrecerá comida rápida como choripán, hamburguesas, panchos, empanadas, papas fritas y bebidas, a precios populares.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3