Para este viernes a las 21 horas, La Rosa China (1 #310 e/528bis y 529) anuncia una exclusiva cena a cargo de ACRA (Asociación Argentina de Cocina Regional) que constará de una entrada, plato principal y postre gourmet.

El menú estará compuesto por focaccia de tomillo y cebolla con paté de garbanzo; cochinillo al disco con hierbas y arroz ahumado como plato central; y como cierre un budín de pan al jengibre y miel de caña.

Para reservar un lugar en esta velada que estará musicalizada por el cantautor Seba Rulli, los interesados pueden contactarse con la organización por mensaje privado a la fanpage de Facebook.

Cabe destacar que los comensales también tendrán la oportunidad de deleitarse con la exposición de pinturas pertenecientes al artista porteño Mariano Antedomenico.

Nacido y criado en el barrio de Villa Pueyrredón, Mariano encontró en la pintura la mejor forma de expresar sus pensamientos, amores y odios, tanto en pequeños formatos como en grandes paredes.

“Reflejo mediante pintura mi sentimiento más fuerte e inquebrantable de odio, desprecio y repugnancia hacia una de las instituciones más mafiosas, corruptas y represivas del planeta tierra”, supo definir sobre su obra.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3