Este sábado a partir de las 22 horas, en la casa de Agrupación Los Lobos de calle 13 entre 527 y 528 sonarán en vivo Los Fierros del Nono anticipando material de su próxima producción independiente. 

Las bandas Gato Viejo, Hordago y Palieres compartirán escenario en una noche presentada por Tres y Media Producciones, cuya entrada tendrá un valor de $50 directamente en puerta.

Nacida en febrero de 1998, la banda de rock LFN estuvo conformada hasta el año pasado por Martin Barraza en voz, Diego Barraza en guitarra y coros, y Fernando Celi en batería. El bajo y las guitarras rítmicas fueron itinerantes y con diferentes integrantes.

Con esta agrupación, recorrieron todo el circuito under local, Capital Federal y el interior del país. Fueron soporte de bandas como Lovorne y El Soldado.

Actualmente, despiden su segundo disco Siamo Arrivati –presentado a sala llena en el Teatro Ópera– dos de los miembros originales: Martin en la voz y Diego en guitarra líder y coros. Se sumaron a la filas del grupo Leandro Tiso en guitarras y coros, Nicolás Guerrero en batería y coros, más Beto Bidart en el bajo.

Con numerosas presentaciones en La Plata y algunas por el circuito capitalino, la nueva formación viene puliendo un sonido duro, áspero, al tiempo que mantiene esa armonía tan característica del rock tradicional.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3