The Holdouts festeja su primer aniversario en la casa de Agrupación Los Lobos (13 527 y 528) este sábado a partir de las 20:30 horas, junto a Tesla Bolt, M.O.S.H. Crew y Zoah, en el marco del Fest Out - Vol. 3. Las entradas en puerta tendrán un valor de 50 pesos.

La banda local independiente de hardcore punk ultima detalles para este gran show. Facundo Hernández en voz, Nicolás Cauterucci en guitarra y coros, Nicolás Mata Lastra en bajo, y Fabricio Malynowskyj en batería recibirán a Zoah: easycore y pop punk directo desde Zárate. Los ilustres visitantes estarán despidiendo su disco ‘La verdad, el deseo y lo que buscamos ser’.

Por su parte, M.O.S.H. presentará su nuevo material discográfico ‘Las distancias que acortamos’, recientemente lanzado en locales de La Plata y Berisso, pero también colgado en Bandcamp a disposición de los internautas.

Del hardcore, el punk y el metal, “un sonido brutal en contraste con armonías y voces melódicas”, pasarán al rock alternativo de Tesla Bolt, combo que volverá a pisar escenario tras una pausa en la que reorganizó su formación. Cabe recordar durante toda la noche el público podrá disfrutar de un generoso buffet.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3