El Conservatorio de Música Gilardo Gilardi anunció a través de las redes sociales una tentadora grilla de conciertos con entrada libre y gratuita para esta semana. En el auditorio Guastavino del edificio Servente (12 y 523) habrá propuestas abiertas a todo público.

Este martes 5 de septiembre a las 19:30 horas, el Quinteto de Vientos CGG y alumnos invitados obsequiarán obras de Holst y Mozart.

Para el miércoles a las 18 se programó una presentación solista del percusionista José Valdivia, quien revivirá piezas musicales de Blount, Séjourné y Giacobbe, entre otros artistas.

El jueves 7 a las 19:30, la Orquesta de Cuerdas local bajo la dirección de Norberto Attaguile, y la Orquesta Estudio del Bachillerato de Bellas Artes (UNLP) interpretarán temas de Vivaldi, Sibelius, Mascagni, Strauss, Vinicius de Moraes y más.

Finalmente para este viernes 8 a las 19:30 horas, la institución abrirá sus puertas para recibir a la audiencia de cara al concierto que ofrecerá el Ensamble de Percusión dirigido por Pablo Rivas Marcatili.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3