Luego de dos encuentros consecutivos con entradas agotadas en Live Club La Plata y El Galpón Under de Hurlingham; The Pocas Nueces sigue de gira por la Provincia presentando su álbum “Tolosa”.

Este primer disco de estudio, no sólo está disponible en Youtube sino ahora también en Spotify, plataforma virtual de música a la que se puede acceder de manera libre y gratuita con sólo abrir una cuenta.

El viernes 20 a las 22 horas, la banda tolosana tocará en Marquee Session Bar (Scalabrini Ortiz 666, CABA) invitada por La Pistraca, combo de rock oriundo del barrio porteño Nueva Pompeya, que se encuentra pregonando su nuevo disco “Re Cordis”.

Una semana después (27 de Mayo a las 20 horas), el sexteto local volverá a Palermo para dar un concierto electroacústico gratuito, nada menos que en La Viola Bar (Humboldt 1793) fundado por el “Bebe” Contepomi, reconocido periodista de rock.

Al respecto, el guitarrista Matías Feregotto contó a Tolosa Vive que allí tenían “una fecha programada para fines del año pasado”, pero ante la repentina clausura del bar “quedó pendiente”. Esta vez, tendrán la oportunidad de presentar su material discográfico ante el público selecto.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3