Este sábado a las 19 horas, La Rosa China prepara una versión “venenosa” de sus atardeceres plagados de música y pintura en vivo, según anticiparon los coordinadores a través de las redes sociales.

El artista urbano Snap despedirá una de sus obras para renovar el mural exterior que moderniza la vieja casona ubicada en calle 1 entre 528bis y 529 al 310 frente a las vías del Roca.

Por otra parte, sonará la banda de electrónica B-SIDES (guitarra, sintetizador, bajo y batería) que acaba de presentar su nuevo video JUEVES. Esta pieza grabada en las week sessions de Estudios ION fue lanzada en Spotify y Apple Music a fines de agosto.

Al estreno de la muestra fotográfica Sudamerican Tokio de Alan Chac, se sumarán la musicalización y visuales a cargo de Dogs in the Shower y Cambiar Los Canales, mientras que Mundo Perro cerrará la noche con grandes temas. 

El ingreso al evento –que no se suspende por lluvia– será gratuito hasta las 21 horas, cuando pasará a tener un valor de 50 pesos. Cabe mencionar que durante toda la velada el público podrá disfrutar las delicias de Mongrassano Pizza Party y Boreal Cerveza Artesanal.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3