La cuerda tolosana Lonjas 932 invita a toda la comunidad para disfrutar de una jornada familiar a puro candombe, este viernes 15 de septiembre en el Club Dardo Rocha (5 e/519 y 520).

A las 18:30 horas, el músico Jhonny Neves Pintos dictará un Taller para aprender a tocar al mejor estilo afrouruguayo. Finalizada la clase, a las 21 comenzará el festival de bandas en vivo, con barra y buffet (empanadas, parrilla, tartas dulces, bebidas) a precios populares.

La compañía local Cosa D´Negro hará sonar sus tambores y luego dará lugar al Trío Candombe, una visita especial directo desde la ciudad de Montevideo. La fiesta continuará toda la noche al ritmo de la música rioplatense.

En el evento de Facebook, los organizadores informaron los precios de la entrada de acuerdo a las preferencias del público: el combo de taller y fiesta tendrá un valor de $250, mientras que el taller sólo saldrá unos $200.

Por otra parte, las anticipadas pueden adquirirse a $80 vía mensaje privado a la fanpage Lonjas 932 o a $100 en puerta.

Invitado de lujo

Jhonny Neves es uno de los tamborileros de mayor nivel de la música uruguaya. Desde joven forma parte de bandas como Eduardo Da Luz y su candombe puro, La Candombera, Combo Candombero, y otras.

Entre las once comparsas de las que participó se encuentran Tronar de Tambores, Yambo Kenia y Valores de Ansina. Además ha viajado a Argentina, Brasil, España y Estados Unidos gracias a su música.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3