El Payaso Zukini y una clase solidaria de rutinas aeróbicas bailables, serán las atracciones de una nueva Feria Artesanal Amistad Tolosana. La próxima edición en plaza Martín Iraola (2 y 530) será este domingo, como siempre desde el mediodía hasta el atardecer, si el clima acompaña.

Se extiende la invitación a toda la comunidad para conocer las novedades de cara a la temporada Primavera/Verano que se aproxima, ya sea en materia de diseño, decoración, indumentaria, jardinería o cuidado personal. Con cada compra, los feriantes entregarán un número para participar del sorteo de productos artesanales.

A las 15:30 comenzará la clase de Zumba adaptada a todas las edades. Los entrenadores, en la figura de la coordinadora Laura Sampedro (Círculo Cultural Tolosano) solicitaron colaborar con leche larga vida o galletitas, que serán destinadas a comedores infantiles de la zona.

Para las 16:30 horas, el artista callejero Zukini prepara un espectáculo a la gorra, lleno de humor, malabares, acrobacias e ingenio que arrancarán carcajadas a todo el público.

Cabe mencionar que recientemente la Delegación Municipal de Tolosa, encabezada por Gonzalo Colman, emprendió una restauración de la Plaza Iraola. Sin embargo, otorgó un permiso para que los artesanos puedan desarrollar el evento dominical.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3