En una tarde a pleno sol y con una gran convocatoria vecinal, la Feria Artesanal Amistad Tolosana desarrolló su tradicional jornada dominguera con stands, sorteos, espectáculos y juegos en la plaza Martín Iraola.

Como cada primer y tercer domingo del mes, los artesanos autoconvocados se instalaron con permiso municipal en el predio de 2 y 530 para ofrecer una amplia variedad de productos exclusivos ideales para decorar el hogar y regalar.

Las entrenadoras Laura y Vanina brindaron una clase abierta de Zumba a beneficio de la Copa de Leche 23 de Junio, que está ubicada en calle 28 entre 525 y 526.

Sandra Onzari y Fabián Ramallo recibieron las donaciones de leche en polvo y larga vida, para seguir atendiendo a la gran cantidad de niños de la zona que acuden a merendar diariamente.

Para finalizar la soleada jornada familiar, se presentó el payaso Zukini, quien con su disparatado espectáculo a la gorra, acrobacias, disfraces y chistes divirtió tanto a grandes como a chicos que disfrutaban al aire libre.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3