Tras el éxito del primer festival cervecero que organizó en 2016 el Círculo Cultural Tolosano (CCT), el sábado 11 de noviembre a las 18 horas comenzará una nueva edición.

En el predio deportivo ubicado en 528bis y 115 se celebrará un encuentro para todas las familias del barrio, que incluirá bandas y shows en vivo, buffet parrillero y por supuesto, cerveza artesanal de la Localidad.

La subcomisión de Fútbol organiza el evento que ya cosechó más de mil interesados en Facebook. Invita a degustar las diversas variedades que ofrecerán los productores independientes, con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de la disciplina.

Según explicó la presidenta del Club Paola Aronovsky, se necesitan “materiales deportivos y solventar la cuota de algunos chicos que no están al día”. El año pasado hubo “una buena recaudación gracias a la participación de mil personas” destacó en una charla con Tolosa Vive.

Esta vez habrá cuatro stands de cervezas, patio de comidas, bandas como EnÓrbita (rock) y Sin Ensayo (cumbia) entre otros atractivos para grandes y chicos. Cabe advertir que la jornada se suspendería en caso de lluvia.

La Fiesta del Deportista

Para el siguiente sábado (18 de noviembre, 21 horas) el CCT anuncia la muestra anual de todas las actividades deportivas que se realizan. La cita con entrada a $20 para menores de 10 años y $50 para el resto de los asistentes, será en la institución de 115bis entre 528bis y 529.

“Se premia al mejor de cada disciplina –fútbol, básquet, patín, taekwondo y destreza– que reúna todas las condiciones de un buen deportista: que sea buen compañero y responsable entre otras cualidades”, comentó la presidenta.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3