La obra ganadora del Concurso de la Comedia Municipal 2017, dará su última función con entrada libre y gratuita en la Biblioteca popular Mariano Moreno (1 #356 e/ 528bis y 529). La cita promulgada a través de las redes sociales, será este viernes a las 20 horas.

Lo Discepolín es un unipersonal de Leandro Piccolo quien trabajó la dramaturgia con María Martha Bugiolachi, directora y también sonidista de la obra. Con iluminación a cargo de Claudia López Osornio, la escenografía se volverá a montar en la Sala ‘Juan Carlos Laborde’ tras dos exitosas presentaciones en octubre.

Atravesando la poesía Discepolín dialoga con su historia, llevando al espectador hacia un viaje en el que se entrelazan su vida personal y afectiva, con la mirada del mundo y sus fantasmas.

La obra transita por lugares de humor y reflexión, luces y sombras que manifiestan un sentir tan particular como universal, mostrando los anhelos y la frustrada esperanza que definen al pensamiento discepoleano.

La comisión directiva de la Biblioteca agradece al área de programación perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata a cargo de Gustavo Silva, por acercar esta propuesta gratuita a la Localidad tolosana.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3