Alumnos del taller de Teatro que responde a la Biblioteca Braille, Digital y Parlante de la Provincia de Buenos Aires, ensayan en Tolosa una versión sobre ‘Marathon’, la historia de Ricardo Monti donde los personajes bailan hasta la desesperación por un premio que no conocen.

La obra se presentará con entrada libre y gratuita el domingo 26 de noviembre a las 11:30 horas, en el Club Belgrano (33 #892 e/12 y 13). En tal marco, la profesora y directora del grupo teatral, María Eugenia Mazzaro, expresó su agradecimiento y la alegría de preparar al equipo en la Biblioteca popular Mariano Moreno de calle 1.

Mónica García, una de las actrices que integran el elenco, habló sobre su papel: “Me tocó hacer de animadora, un personaje muy particular con características muy especiales, bastante complejo y oscuro pero interesante”.

Otro de los actores, el tolosano Jorge Vernet, se mostró muy contento de ser partícipe del evento: “Nos sirve mucho relacionarnos y nos abre un poco la cabeza. Tenemos nuestros problemitas y esto es un buen bálsamo”.

Mónica por su parte, destacó la figura de Mazzaro, a casi 10 años de que comenzara a enseñar el arte actoral a personas con discapacidad visual: “Nos enseña no sólo a manejar nuestro cuerpo y nuestra voz, sino a hacer un uso óptimo del espacio escénico. Además de ser nuestra profe y directora, Euge ya es una amiga del corazón”.

La obra que además de García y Vernet también interpretan Berenice Nour, Claudia Isanto, Lilén Sago, Jaqueline Navarro, Marcelo Morelli, María Estela Barros y Suli Novoa; se replicará el viernes 1 diciembre a las 19 horas en la sede de calle 5 #1381 entre 60 y 61.

 


En esta sección

pub1
PUB2
pub3